GDOC-2017-26685

Prácticas escolares en audición y lenguaje - [26685]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): ADORACIÓN ALVES, VICENTE ; GABRIEL BADIAS, LAMORA ; MARÍA ANGELES BRAVO, ALVAREZ ; MARÍA JESÚS COLÓN, CASTILLO ; FRANCISCO EGUINOA, ZABORRAS ; MARÍA TERESA FERNÁNDEZ, TURRADO ; María de las Nieves Moyano, Muñoz ; JAVIER NUÑO, PÉREZ ; LAURA ROYO, MONTER ; ELÍAS VIVED, CONTE

Resumen: Breve presentación de la asignatura El sentido y la finalidad de la asignatura Prácticas en la Mención de A y L es la de ofrecer al estudiante formación en la práctica docente especializada. Se trata de integrar la formación científica teórica y técnica, adquirida a la realidad práctica en las diferentes áreas de actuación propias del especialista en Audición y lenguaje: prevención, evaluación, tratamiento e intervención, en los niños y jóvenes  con trastornos de la audición, el habla,  la fonación y del lenguaje oral y escrito. La asignatura, se desarrollará en centros educativos, en los niveles de E. Infantil, E. Primaria y E. Especial,con el apoyo y tutela del especialista en Audición y lenguaje del Centro (maestro/a tutor) y el profesorado universitario de la facultad, que ejercerá como tutor académico. Condición necesaria para formalizar la matrícula   Tal y como se recoge en el Proyecto de Titulación, para poder matricularse de esta asignatura el estudiante deberá haber superado el 70% de los créditos del primer, segundo y tercer curso (126 créditos).



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)