GDOC-2017-26683

Tratamiento de los trastornos del habla y la voz - [26683]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA TERESA FERNÁNDEZ, TURRADO

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura introduce al estudiante en el conocimiento de contenidos relevantes relacionados con la conducta articulatoria y fonatoria, en general y con la evaluación e intervención de los trastornos más frecuentes en el ámbito escolar. La asignatura contribuye al desarrollo de un perfil específico,  aportando conocimientos fundamentales en un área de intervención donde el /la maestra de Educación Primaria con mención en Audición y lenguaje puede desarrollar competentemente su desempeño profesional. El desarrollo de la asignatura se realiza siguiendo una metodología teórico-práctica que combina: las exposiciones teóricas y  prácticas, con la realización de busquedas documentales, la presentación y resolución de casos y la realización de otras actividades por parte del alumnado (análisis de recursos y pruebas de evaluación y de intervención entre otros posibles).

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)