000071927 001__ 71927
000071927 005__ 20180822112540.0
000071927 037__ $$aGDOC-2017-26683
000071927 041__ $$aspa
000071927 041__ $$aeng
000071927 100__ $$0(orcid)0000-0002-4780-006X$$1385077$$aMARÍA TERESA FERNÁNDEZ, TURRADO
000071927 24500 $$926683$$aTratamiento de los trastornos del habla y la voz
000071927 24200 $$926683$$aTreatment of Disorders of Speech and Voice
000071927 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000071927 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura introduce al estudiante en el conocimiento de contenidos relevantes relacionados con la conducta articulatoria y fonatoria, en general y con la evaluación e intervención de los trastornos más frecuentes en el ámbito escolar. La asignatura contribuye al desarrollo de un perfil específico,  aportando conocimientos fundamentales en un área de intervención donde el /la maestra de Educación Primaria con mención en Audición y lenguaje puede desarrollar competentemente su desempeño profesional.
El desarrollo de la asignatura se realiza siguiendo una metodología teórico-práctica que combina: las exposiciones teóricas y  prácticas, con la realización de busquedas documentales, la presentación y resolución de casos y la realización de otras actividades por parte del alumnado (análisis de recursos y pruebas de evaluación y de intervención entre otros posibles).
000071927 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria$$bDegree in Primary School Education
000071927 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000071927 830__ $$9298
000071927 8564_ $$s23980$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/71927/files/guia-26683-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000071927 8564_ $$s6397$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/71927/files/guia-26683-en.pdf$$yGuide (english)
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000071927 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c107