GDOC-2017-26568

Trastornos del lenguaje y la comunicación - [26568]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): JUAN JOSE GALVEZ, GALVE ; ADRIANA JIMÉNEZ-MURO, FRANCO ; María de las Nieves Moyano, Muñoz ; JAVIER NUÑO, PÉREZ

Resumen:   La asignatura Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición introduce al estudiante en el conocimiento de contenidos relevantes relacionados con la conducta lingüística, en general, y con la evaluación e intervención de los trastornos más frecuentes en el ámbito escolar. La asignatura contribuye a un perfil complementando su formación básica tanto en los trastornos del lenguaje y la audición como en las necesidades educativas especiales y aportando conocimientos fundamentales en un área de intervención donde el futuro maestro de Educación Primaria puede desarrollar competentemente su desempeño profesional. El desarrollo de la asignatura se realiza siguiendo una metodología teórico-práctica que combina las presentaciones magistrales y prácticas con la realización y presentación de casos y actividades por parte del alumnado.  

Abstract: The aim of the subject is to provide to the future graduate, with an indication of attention to diversity,  the knowledge and the resources to deal with the difficulties and the disorders in the development of  communication and language, early detection, early intervention and implementing programmes that anticipate the emergence of these difficulties in children aged 3 to 6 in our sociocultural environment.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-infantil
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)