GDOC-2017-26565

Religión - [26565]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): JESÚS FERNANDO ALTEMIR, PARDO ; JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ, CURIESES ; ENRIQUE VIRGILIO PASTOR, NADAL

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura busca reconocer las bases para una pedagogía y didáctica de la enseñanza de la religión católica en la escuela. Pretende, a su vez, una aplicación más concreta y detallada de la didáctica específica de la enseñanza religiosa a través de algunos ámbitos de conocimiento fundamentales en la capacitación del profesorado de religión católica. Pograma de la asignatura 1. Psicopedagogía religiosa. 2. Aprender a enseñar en el área de religión. 3. La práctica docente en la enseñanza religiosa. 4. La Didáctica de la ERE. 5. Aplicación a la enseñanza de la Biblia. 6. Aplicación a la enseñanza de los Sacramentos. 7. Aplicación a la enseñanza de la Moral católica. 8. Didáctica aplicada a la educación de los valores. 9. La investigación en didáctica de la religión.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)