GDOC-2017-26341

Optimización del rendimiento en las distintas modalidades deportivas - [26341]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Idioma: Español

Profesor(es): CARLOS CASTELLAR, OTÍN ; ISAAC LOPEZ, LAVAL

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura, enmarcada en el área de entrenamiento, busca una especialización en el método en función de la modalidad deportiva y de las características del deportista y de su entorno. Una vez estudiada la asignatura “Teoría y práctica del entrenamiento deportivo” que nos establece los diferentes factores que hay que entrenar, debemos de saber diferenciar la influencia de cada uno de ellos en las distintas modalidades deportivas y determinar los métodos de entrenamiento más apropiados a ellas y al tipo de deportista. Esta asignatura pretende dotar al alumno de la capacidad de individualizar el entrenamiento según la modalidad y características del deportista, siendo esta competencia la que los alumnos deberán adquirir con solidez tras cursar la asignatura.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)