000071770 001__ 71770
000071770 005__ 20180822112509.0
000071770 037__ $$aGDOC-2017-26339
000071770 041__ $$aspa
000071770 041__ $$aeng
000071770 100__ $$0(orcid)0000-0002-1218-5351$$1383332$$aMIGUEL TOMÁS CHIVITE, IZCO
000071770 24500 $$926339$$aObservación de la intervención y del comportamiento motor
000071770 24200 $$926339$$aObservation of Motor Intervention and Behaviour
000071770 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000071770 520__ $$a 
La organización de la asignatura responde al proceso natural de toma de información, tratamiento y valoración de la misma, y emisión de juicios a partir de dicha valoración. Presenta, por tanto, un marcado carácter práctico y de aplicación para el uso de la observación como herramienta fundamental al servicio de dicho proceso.
La selección, adaptación y elaboración de instrumentos para la recogida y registro de la información; la utilización de esos instrumentos, tanto en observación en directo como mediante el uso de diferentes soportes audiovisuales; el tratamiento de esa información mediante diferentes métodos de análisis para su mejor comprensión; la interpretación de la nueva información elaborada para su correcta valoración; y por último la expresión de esa valoración de forma pertinente, constituyen el núcleo de esta asignatura.
000071770 521__ $$9113$$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte$$bDegree in Physical Activity and Sports Science
000071770 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000071770 700__ $$0''$$1753942$$aLAURA GONZÁLEZ, SÁIZ
000071770 700__ $$0(orcid)0000-0002-2954-7777$$1343375$$aJAVIER LOPEZ, BERNUES
000071770 830__ $$9295
000071770 8564_ $$s24482$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/71770/files/guia-26339-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000071770 8564_ $$s6418$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/71770/files/guia-26339-en.pdf$$yGuide (english)
000071770 970__ $$aGDOC-2017-26339
000071770 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c229