GDOC-2017-26336

Lenguaje corporal - [26336]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA ROSARIO ROMERO, MARTÍN

Resumen: Breve presentación de la asignatura En la presente asignatura se dan las bases teóricas y experiencias prácticas para el estudio del lenguaje corporal en el ser humano. La asignatura la abordaremos en dos ámbitos diferenciados, por un lado en un ámbito profesional y de la vida cotidiana, donde recurrimos tanto a los elementos no intencionales del lenguaje corporal como a los intencionales y que denominaremos Comunicación no verbal. Estudiaremos la cinésica, la proxémica, la conducta táctil y el paralenguaje. Y por otro lado, en el ámbito de las actividades artístico expresivas, donde recurrimos de forma importante a los elementos intencionales del lenguaje corporal. Profundizaremos en la utilización de los principios de la motricidad expresiva, en el principio de comunicación y de simbolización para la mejora de nuestro lenguaje corporal en una producción artístico expresiva.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)