Página principal > Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención |
GDOC-2017-25949 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Psicología
Idioma: Español
Profesor(es): MARÍA INÉS APARICIO, NADAL
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Con esta materia se persigue la adquisición de conocimientos y habilidades que permitan un acercamiento al conocimiento teórico y práctico de las principales dificultades del Aprendizaje en contextos educativos formales.
Se centra en el conocimiento de las principales dificultades que presentan algunos sujetos a la hora de enfrentarse a los aprendizajes escolares, como diagnosticarlas y como intervenir sobre ellas.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Psicología
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018