GDOC-2017-25947

Procesos psicológicos de la lectoescritura - [25947]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Psicología

Idioma: Español

Resumen: Esta asignatura se encuentra ubicada en el tercer curso del Plan de Estudios del Grado de psicología, dentro del itinerario de Psicología Educativa. En ella se darán a conocer loas procesos y los componentes implicados en el sistema de lectoescritura, así como los trastornos y la rehabilitación/entrenamiento de estos procesos. Esta asignatura se ocupa de comprender los procesos psicológicos necesarios para desarrollar los siguientes comportamientos: comprender el mensaje de un texto y transformar un pensamiento en signos gráficos, es decir, los procesos cognitivos necesarios para la lectura y escritura. Además, la comprensión de los sistemas de lectura y escritura es imprescindible para entender y mejorar los problemas que surgen en la realización y/o aprendizaje de cada una de estas funciones.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Psicología
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)