GDOC-2017-25947

Procesos psicológicos de la lectoescritura - [25947]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Psicología

Idioma: Español

Resumen: Esta asignatura se encuentra ubicada en el tercer curso del Plan de Estudios del Grado de psicología, dentro del itinerario de Psicología Educativa. En ella se darán a conocer loas procesos y los componentes implicados en el sistema de lectoescritura, así como los trastornos y la rehabilitación/entrenamiento de estos procesos. Esta asignatura se ocupa de comprender los procesos psicológicos necesarios para desarrollar los siguientes comportamientos: comprender el mensaje de un texto y transformar un pensamiento en signos gráficos, es decir, los procesos cognitivos necesarios para la lectura y escritura. Además, la comprensión de los sistemas de lectura y escritura es imprescindible para entender y mejorar los problemas que surgen en la realización y/o aprendizaje de cada una de estas funciones.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-psicologia
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)