GDOC-2017-25637

Fisiología clínica del ejercicio para profesionales sanitarios - [25637]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Fisioterapia

Idioma: Español

Profesor(es): JOSÉ ANTONIO CASAJÚS, MALLÉN ; JORGE MARÍN, PUYALTO ; RICARDO ROS, MAR

Resumen: Breve presentación de la asignatura Es una asignatura de carácter optativo, cuatrimestral, y que se imparte en Terapia Ocupacional y Fisioterapia. Tiene una carga lectiva de 5/6 ECTS, de los que 1 son teóricos, 1 de prácticas de laboratorio y campo y seminarios, 1/2 de trabajo práctico y tutorías y los 3,5 restantes corresponden a preparación del trabajo práctico. Esta asignatura pretende introducir al estudiante en el conocimiento de  la fisiología del ejercicio y en el conocimiento de los efectos beneficiosos del ejercicio en la mejora de la salud y en la prevención y el tratamiento de diferentes patolgías.   El estudiante deberá consultar la bibliografía recomendada por el profesorado a través del correspondiente link, teniendo en cuenta que la "bibliografía básica" se considera de obligada consulta, y que la "bibliografía complementaria" lo es a título de orientación.  

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Fisioterapia
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)