GDOC-2017-25437

Enfermería clínica II - [25437]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Enfermería

Idioma: Español

Profesor(es): Mª. CARMEN JARQUE, PALOMO ; MARIA LUISA MATA, BLASCO ; ANTONIO MINGUILLON, SERRANO ; MARIA LUISA PUEYO, TIL ; BEATRIZ RODRIGUEZ, ROCA ; JOSÉ ANTONIO TOBAJAS, ASENSIO

Resumen: La asignatura Enfermería Clínica II, de carácter obligatorio y anual, tiene una carga asignada de 6 ECTS. Está estructurada en tres bloques temáticos: Bloque temático I. Asistencia de Enfermería al paciente con trastornos del oído y de las vías respiratorias superiores. Bloque temático II. Asistencia de Enfermería al paciente con trastornos oculares. Bloque temático III. Asistencia de Enfermería al paciente con trastornos en la piel. Está relacionada, con los siguientes entronques del Plan de Estudios del Grado de Enfermería, en forma: Transversal, con las materias de Fundamentos de Enfermería, Bases fisiológicas de la nutrición y de los fármacos, Enfermería Comunitaria. Longitudinal, con todas las materias básicas: Anatomía, Fisiología, Ciencias psicosociales. Integral, con todas las asignaturas que conforman el bloque de la Enfermería Clínica: Enfermería Clínica I, Enfermería III y Enfermería Clínica IV.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-enfermeria
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)