GDOC-2017-25358

Lengua moderna I (Francés) - [25358]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): CHESÚS GREGORIO BERNAL, BERNAL

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Lengua Moderna 1  (Francés) constituye una herramienta de apoyo para los futuros graduados en Periodismo, que les proporciona no sólo el manejo de una lengua extranjera a un nivel B2, sino también tener conocimientos generales sobre los países europeos de habla francesa, lo que les permite una capacitación profesional de mayor calidad. En el marco de esta asignatura se realizarán explicaciones sobre la gramática  francesa, pero sobre todo se realizarán actividades destinadas a conseguir un buen manejo de la lengua francesa y un conocimiento general de la cultura  en lengua francesa, entre otras:   •     Trabajos de comprensión oral y escrita con textos periodísticos en diversos  soportes. •    Composición de trabajos periodísticos sencillos en diversos soportes. •     Presentación de documentos visuales y sonoros. •     Exposiciones orales breves sobre temas de actualidad *     Conocimiento de aspectos culturales, sociales, políticos... de la realidad francesa.  



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Periodismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)