El trabajo de las competencias educativas a través de la bicicleta todo terreno
Resumen: El desarrollo de contenidos del bloque Actividades en el medio natural en el ámbito educativo está supeditado a una serie de limitaciones que están relacionadas, fundamentalmente, con las necesidades de instalaciones y materiales, y con el propio horario de práctica de la asignatura. Sin embargo, son prácticas muy ricas en valores educativos, tal y como se desprende de este trabajo, centrado en el diseño y la puesta en práctica de una unidad didáctica sobre bicicleta todo terreno
Idioma: Español
Año: 2014
Publicado en: Tándem 44 (2014), 68-74
ISSN: 1577-0834

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Área (Departamento): Área Educación Física y Depor. (Dpto. Fisiatría y Enfermería)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial.


Exportado de SIDERAL (2018-10-09-11:41:33)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2018-05-23, última modificación el 2018-10-09


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)