Ed.D. Programs as Incubators for Social Justice Leadership
Resumen: A través de sus doce capítulos con autores y autoras de muy diversos contextos, este libro incluye aportaciones vinculadas a los programas educativos que promueven el liderazgo para la justicia social. Las diferentes contribuciones abordan temáticas como el uso de la nueva teoría de liderazgo educativo para promover la justicia social, la definición de problemas para facilitar el cambio o la necesidad de implementar una pedagogía crítica para desarrollar el liderazgo vinculado a la equidad...
Idioma: Español
DOI: 10.17853/ijelm.2017.3192
Año: 2018
Publicado en: INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL LEADERSHIP AND MANAGEMENT 6, 1 (2018), 96-97
ISSN: 2014-9018

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: (Versión definitiva)
Área (Departamento): Sociología (Departamento de Psicología y Sociología)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2018-05-08-14:09:52)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Sociología



 Registro creado el 2018-05-08, última modificación el 2019-02-21


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)