DS007-2016

Alumnos egresados por titulación. Curso 2016-2017. Universidad de Zaragoza



Periodicidad: Anual
Datos del período: 2016-2017


Resumen: Alumnos graduados recoge el número de estudiantes que han completado todos los créditos del plan de estudios. Alumnos que interrumpen sus estudios Número de estudiantes de un estudio que, sin obtener el título ni trasladarse a otra universidad, no se matriculan durante dos años consecutivos. El tipo de Egreso clasifica a los estudiantes en función de la causa de su egreso: graduado, abandono voluntario (dos años consecutivos sin matrícula), incumplimiento de la normativa del régimen de permanencia, cambio de estudios sin simultaneidad, traslado a otra universidad. Tasa de Eficiencia es la relación porcentual entre el número total de créditos que han superado el conjunto de graduados de un determinado año académico a lo largo del estudio en el que se han titulado y el número total de créditos en que se han matriculado. Se excluyen los estudiantes de cursos de adaptación a grados y los estudiantes que tengan reconocidos (o adaptados o convalidados) más del 15% de los créditos del plan de estudios.

Notas: Alumnos egresados por titulación según tipo de egreso, sexo, alumnos graduados, que interrumpen sus estudios, que se trasladan a otra universidad, que interrumpen sus estudios el primer año, duración y tasa de eficiencia.


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

Este registro pertenece a la(s) siguiente(s) coleccion(es):
Datos abiertos > Opendata Académico > Alumnos egresados por titulación
Datos abiertos > Opendata Académico > Datos del curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

CSV:
Descargar el texto completoCSV
JSON:
Descargar el texto completoJSON
XML:
Descargar el texto completoXML
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)