DS006-2013

Rendimiento por asignatura y titulación. Curso 2013-2014. Universidad de Zaragoza



Regularity: Anual
Period: 2013-2014


Resumen: La tasa de éxito es la relación porcentual entre el número total de créditos superados por los estudiantes en un estudio y el número total de créditos presentados a examen. La tasa de rendimiento es la relación porcentual entre el número total de créditos superados por los estudiantes en un estudio y el número total de créditos matriculados (evaluados). La tasa de Evaluación es la relación porcentual entre el número total de créditos presentados a examen por los estudiantes en un estudio y el número total de créditos matriculados (evaluados). Se consideran créditos matriculados aquellos que han sido evaluados, es decir, que han recibido calificación (presentado o no presentado) en actas. Los créditos presentados a examen se cuentan una sola vez en el curso académico aunque se haya presentado a más de una convocatoria en ese mismo curso. En las tasas se excluyen del cálculo los créditos de asignaturas cursadas por estudiantes de la UZ en otras universidades en virtud de un programa de intercambio, los créditos de asignaturas del plan matriculados por estudiantes de programas de movilidad de otras universidades, los créditos matriculados en asignaturas que no son las del plan del alumno y los créditos reconocidos, adaptados o convalidados.

Notas: Tasas de medida y alumnos presentados, evaluados y superados por asignatura y titulación.


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.

Este registro pertenece a la(s) siguiente(s) coleccion(es):
Open data > Academic Opendata > opendata-academico-rendimiento-asignatura-titulacion
Open data > Academic Opendata > opendata-academico-2013-2014



Back to search

CSV:
Download fulltextCSV
JSON:
Download fulltextJSON
XML:
Download fulltextXML
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)