000070095 001__ 70095
000070095 005__ 20180424141415.0
000070095 037__ $$aTAZ-TFG-2018-181
000070095 041__ $$aspa
000070095 1001_ $$aCARLOS PASCUAL DENA
000070095 24200 $$aIncorporation of tools and devices in the educational attention of students with nee
000070095 24500 $$aIncorporación de herramientas y dispositivos en  la atención educativa de alumnos con NEE
000070095 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000070095 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000070095 520__ $$aEn los últimos años se han producido numerosos e importantes avances en las llamadas  Tecnologías de la Información y de la Comunicación, en adelante (TIC).  Estos avances han producido cambios que afectan a diferentes campos de la sociedad en  general. La información que antes se recibía oralmente, a través de periódicos, libros,  radio y más recientemente por la televisión, en la actualidad y con los avances  tecnológicos e internet, ahora viaja más rápida, fluida y es más accesible para todo el  mundo. En consecuencia, también la comunidad educativa, se ha visto afectada por esos  cambios, tanto en la escuela ordinaria como en la escuela de educación especial.  Los profesores y maestros deben adaptarse y utilizar en la medida de lo posible estos  avances tecnológicos, pero también deben de adaptar sus métodos de enseñanza  teniendo en cuenta las limitaciones que pueden tener los alumnos, y sobre todo los niños  con discapacidad, y así evitar las barreras que se puedan producir al buscar nuevas  estrategias de intervención o instrumentos que hagan posible la realización de la  actividad.  El punto de partida es conocer los beneficios que aportan las Nuevas Tecnologías a los  alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y cómo van a favorecer su  desarrollo integral y su integración en la sociedad, teniendo en cuenta las herramientas y  dispositivos que puedan hacerlo posible.
000070095 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000070095 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000070095 700__ $$aRAFAEL IRAIZOZ$$edir.
000070095 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000070095 8560_ $$f647894@celes.unizar.es
000070095 8564_ $$s1338949$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/70095/files/TAZ-TFG-2018-181.pdf$$yMemoria (spa)
000070095 8564_ $$s1338949$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/70095/files/TAZ-TFG-2018-181_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000070095 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:70095$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000070095 950__ $$a
000070095 951__ $$adeposita:2018-04-24
000070095 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000070095 999__ $$a20180213102909.CREATION_DATE