000070093 001__ 70093 000070093 005__ 20180424141415.0 000070093 037__ $$aTAZ-TFG-2018-281 000070093 041__ $$aspa 000070093 1001_ $$aJulián Joven, Daniel 000070093 24200 $$aWHOLE LANGUAGE Y JOLLY PHONICS 000070093 24500 $$aWHOLE LANGUAGE Y JOLLY PHONICS 000070093 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000070093 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000070093 520__ $$aEste estudio presenta una revisión de lo que son Phonics y Whole Language, una revisión de metodologías de enseñanza de lenguas extranjeras. Comienza por la historia y la evolución de la enseñanza del inglés, después se van a tratar diferentes teorías y, enfoques importantes que van desde la primera mitad de siglo XX como el conductismo, innatismo además de nombrar a sus principales autores y aportaciones, hasta las teorías más actuales.También podemos ver diferencias entre dos métodos, con un apartado centrado en comparar ambas metodologías y las sesiones realizadas, comentando lo bueno de cada uno de ellos y lo más complejo de cada una de ellas y los problemas que pueden surgir con cada una de ellas, además de su historia, tanto en Whole Language como en Jolly Phonics. Cada una de ellas concluirá con una propuesta didáctica para cada una de ellas. 000070093 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000070093 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000070093 700__ $$aVelilla García, Katherine Elisa$$edir. 000070093 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000070093 8560_ $$f627921@celes.unizar.es 000070093 8564_ $$s1211626$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/70093/files/TAZ-TFG-2018-281.pdf$$yMemoria (spa) 000070093 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:70093$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000070093 950__ $$a 000070093 951__ $$adeposita:2018-04-24 000070093 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000070093 999__ $$a20180219092807.CREATION_DATE