000070090 001__ 70090
000070090 005__ 20180424141415.0
000070090 037__ $$aTAZ-TFG-2018-298
000070090 041__ $$aspa
000070090 1001_ $$aPérez Ortillés, Lucía
000070090 24200 $$aPerception as an active process: the education of the visual.
000070090 24500 $$aLa percepción como proceso activo: la educación de lo visual.
000070090 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000070090 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000070090 520__ $$aEste trabajo trata sobre la percepción visual dentro del marco de actividad cognitiva, siendo este un proceso con un mismo nivel de complejidad que otros procesos mentales considerados superiores. Así pues, la actividad perceptiva se entenderá como un proceso complejo y susceptible a diferentes niveles y grados de habilidad perceptiva. La evolución de la percepción visual se dará de manera ajena al resto de los procesos cognitivos y a la vez como parte de la gran mayoría de ellos. Para ello se presenta una propuesta didáctica que ha sido aplicada a dos grupos diferenciados por etapas: Primaria y Universidad, de forma experimental, para poder aproximarnos a la cuestión de si es posible educar la vista a través de un rol activo en el proceso perceptivo.
000070090 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000070090 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000070090 700__ $$aRevilla Carrasco, Alfonso$$edir.
000070090 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000070090 8560_ $$f681561@celes.unizar.es
000070090 8564_ $$s1164273$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/70090/files/TAZ-TFG-2018-298.pdf$$yMemoria (spa)
000070090 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:70090$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000070090 950__ $$a
000070090 951__ $$adeposita:2018-04-24
000070090 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000070090 999__ $$a20180220112802.CREATION_DATE