TAZ-TFM-2018-033


Trabajo final de máster: ser docente de ciencias sociales

Navas Gorgojo, Pablo
Miguel González, Rafael Pablo de (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo constituye la síntesis de los aprendizajes realizados en el Máster de Profesorado en la especialidad de Geografía e Historia. Por lo tanto, se va a centrar en una reflexión íntegra sobre lo que significa ser docente de Ciencias Sociales, a través de los competencias adquiridas en las asignaturas del máster y de la experiencia vivida en el centro educativo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)