TAZ-TFG-2017-4992


Caracterización del lector de prensa escrita y online: análisis de sus preferencias y motivaciones.

Clemente Buisán, Daniel
Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Ante el creciente cambio en los hábitos de lectura provocados por el crecimiento de Internet, el presente trabajo de fin de grado se centra en conocer las motivaciones del lector para leer la prensa escrita y online, así como sus preferencias y hábitos de lectura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)