GDOC-2016-60624

Química organometálica aplicada - [60624]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Investigación Química

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: Breve presentación de la asignatura El campo de estudio de la asignatura es la aplicación de los compuestos organometálicos. El gran número de metales con su riqueza estructural y su variada reactividad, junto con las múltiples posibilidades que ofrecen los ligandos orgánicos, hacen de este tipo de compuestos una herramienta poderosísima con capacidades virtualmente ilimitadas. En esta asignatura se aborda el estudio de los diferentes tipos de enlace en este tipo de compuestos, se profundiza en el estudio del mecanismo de reacción de los principales procesos sintéticos en los que intervienen, y se estudian sus aplicaciones prácticas, haciendo especial énfasis en la catálisis.

Abstract:

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Masteres de Ciencias > Máster Universitario en Investigación Química
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)