GDOC-2016-27656

Lengua extranjera para marketing (alemán) - [27656]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Cubría De Miguel, María José

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura “Lengua extranjera empresarial (Alemán)” es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados. Su estudio como asignatura optativa de los 3 Grados se justifica por el indiscutible peso que Alemania tiene como motor en la economía no sólo europea, sino mundial.   Su objetivo es que el alumno y futuro egresado pueda comunicarse básicamente en  el ámbito de los negocios con sus socios alemanes en la lengua materna de éstos y así  distinguirse de sus competidores y que esto le permita establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.

Abstract:



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)