000068110 001__ 68110 000068110 005__ 20180223095145.0 000068110 037__ $$aGDOC-2016-27651 000068110 041__ $$aspa 000068110 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$1151211$$aDelso Aranaz, María Dolores 000068110 24500 $$927651$$aMarketing internacional 000068110 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000068110 520__ $$aBreve presentación de la asignatura "Marketing Internacional" es una asignatura optativa que proporciona conocimientos básicos de Marketing necesarios en la internacionalización de una empresa. Con ella se pretende que el estudiante comprenda los procesos a llevar a cabo cuando una empresa decide comercializar en el exterior. Asimismo permitirá adquirir los conocimientos suficientes para entender la dinámica internacional de las empresas desde la perspectiva del marketing. Esta asignatura, forma parte de la materia 4 “Marketing en áreas especiales” del Módulo 3, “Marketing” que agrupa la mayoría de las asignaturas que se imparten en el tercer y cuarto curso y con el que se pretende que los estudiantes sean capaces de desarrollar, presentar defender, ejecutar y controlar la planificación estratégica de marketing para cualquier tipo de organización, diseñando estrategias y acciones para las diferentes variables de marketing.$$b 000068110 521__ $$9137$$aMarketing e Investigación de Mercados 000068110 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000068110 830__ $$9450 000068110 8564_ $$s16888$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68110/files/guia-27651-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000068110 8564_ $$s9163$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68110/files/guia-27651-en.pdf$$yGuide (english) 000068110 970__ $$aGDOC-2016-27651 000068110 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109