000068109 001__ 68109
000068109 005__ 20180223095145.0
000068109 037__ $$aGDOC-2016-27650
000068109 041__ $$aspa
000068109 100__ $$0(orcid)0000-0002-1045-6242$$1401424$$aBordonaba Juste, María Victoria
000068109 24500 $$927650$$aSimulación comercial
000068109 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068109 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado en Marketing en Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un juego de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del juego de simulación comercial, toma de decisiones comerciales (realización de jugadas), análisis y valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial y presentación del informe final.$$b 
000068109 521__ $$9137$$aMarketing e Investigación de Mercados
000068109 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068109 700__ $$0(orcid)0000-0002-2291-1409$$1523652$$aBelanche Gracia, Daniel
000068109 830__ $$9450
000068109 8564_ $$s16146$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68109/files/guia-27650-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068109 8564_ $$s7827$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68109/files/guia-27650-en.pdf$$yGuide (english)
000068109 970__ $$aGDOC-2016-27650
000068109 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109