GDOC-2016-68576

El entorno productivo de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios?. - [68576]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): García Peleato, Mariano

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura “El entorno productivo  de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios, Marítimo-Pesqueros, Alimentarios, de los Servicios a la Comunidad y la Imagen Personal“ tiene por objeto realizar una aproximación a la cultura de la prevención de riesgos laborales y salud laboral, protección del medioambiente en las especialidades de Formación Profesional reseñadas, y que el alumnado conozca y obtenga herramientas para su futuro profesional, relacionadas con las anteriores disciplinas (salud laboral, prevención de riesgos laborales, medioambiente, gestión de residuos). Los estudiantes adquirirán así mismo conceptos, e instrumentos necesarios para  desarrollar competencias relacionadas con el mundo del trabajo, que en Formación Profesional tienen su expresión máxima en el Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)