Página principal > Prácticas escolares en audición y lenguaje |
GDOC-2016-26685 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): Nuño Pérez, Javier ; Fernández Turrado, María Teresa ; López Sánchez, Jorge ; Bitrian González, Irene
Resumen:
Breve presentación de la asignatura
El sentido y la finalidad de la asignatura Prácticas en la Mención de A y L es la de ofrecer al estudiante formación en la práctica docente especializada. Se trata de integrar la formación científica teórica y técnica, adquirida a la realidad práctica en las diferentes áreas de actuación propias del especialista en Audición y lenguaje: prevención, evaluación, tratamiento e intervención, en los niños y jóvenes con trastornos de la audición, el habla, la fonación y del lenguaje oral y escrito.
La asignatura, se desarrollará en centros educativos, en los niveles de E. Infantil, E. Primaria y E. Especial, con el apoyo y tutela del especialista en Audición y lenguaje del Centro (maestro/a tutor) y el profesorado universitario de la facultad, que ejercerá como tutor académico.
Condicion necesaria para formalizar la matricula
Tal y como se recoge en el Proyecto de Titulación, para poder matricularse de esta asignatura el estudiante deberá haber superado el 70% de los créditos del primer, segundo y tercer curso (126 créditos).
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017