GDOC-2016-25358

Lengua moderna I (Francés) - [25358]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Ibeas Vuelta, María Nieves ; Aguilá Solana, Irene

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Lengua Moderna 1  (Francés) constituye una herramienta de apoyo para los futuros graduados en Periodismo, que les proporciona no sólo el manejo de una lengua extranjera a un nivel B2, sino también tener conocimientos generales sobre los países europeos de habla francesa, lo que les permite una capacitación profesional de mayor calidad. En el marco de esta asignatura se realizarán explicaciones sobre la gramática  francesa, pero sobre todo se realizarán actividades destinadas a conseguir un buen manejo de la lengua francesa y un conocimiento general de la cultura  en lengua francesa, entre otras:   •     Trabajos de comprensión oral y escrita con textos periodísticos en diversos  soportes. •    Composición de trabajos periodísticos sencillos en diversos soportes. •     Presentación de documentos visuales y sonoros. •     Exposiciones orales breves sobre temas de actualidad *     Conocimiento de aspectos culturales, sociales, políticos... de la realidad francesa.  

Abstract:



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-periodismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)