TAZ-TFG-2017-3473


Altas capacidades intelectuales: familias y profesionales

Pérez Langa, Diana
Sumelzo Jordán, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Ciencias de la Educación department,

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: El proyecto ante el que nos encontramos, tiene como objetivo investigar y explorar cómo reaccionan los padres ante la noticia de que sus hijos tienen altas capacidades intelectuales, cuáles son los pensamientos al conocer dicha noticia sobre sus hijos, cómo afrontan este nuevo reto con el que se encuentran, problemas que puedan aparecer en el entorno familiar del niño o niña. También, es interesante conocer de manera generalizada cómo fue el proceso de identificación, si comenzaron a sospechar en primera instancia desde el centro escolar o desde el núcleo familiar, y cuáles son los pasos a seguir desde estas primeras sospechas. En definitiva, ver y diferenciar desde dos puntos de vista diferentes, cómo se viven estos procesos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)