000064958 001__ 64958
000064958 005__ 20180207125401.0
000064958 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3473
000064958 041__ $$aspa
000064958 1001_ $$aPérez Langa, Diana
000064958 24200 $$aHigh intellectual capacities: families and professionals
000064958 24500 $$aAltas capacidades intelectuales: familias y profesionales
000064958 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064958 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064958 520__ $$aEl proyecto ante el que nos encontramos, tiene como objetivo investigar y explorar cómo reaccionan los padres ante la noticia de que sus hijos tienen altas capacidades intelectuales, cuáles son los pensamientos al conocer dicha noticia sobre sus hijos, cómo afrontan este nuevo reto con el que se encuentran, problemas que puedan aparecer en el entorno familiar del niño o niña. También, es interesante conocer de manera generalizada cómo fue el proceso de identificación, si comenzaron a sospechar en primera instancia desde el centro escolar o desde el núcleo familiar, y cuáles son los pasos a seguir desde estas primeras sospechas. En definitiva, ver y diferenciar desde dos puntos de vista diferentes, cómo se viven estos procesos.
000064958 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064958 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064958 700__ $$aSumelzo Jordán, María$$edir.
000064958 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
000064958 8560_ $$f701909@celes.unizar.es
000064958 8564_ $$s1025363$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64958/files/TAZ-TFG-2017-3473.pdf$$yMemoria (spa)
000064958 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64958$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064958 950__ $$a
000064958 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064958 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE