000063943 001__ 63943 000063943 005__ 20171221155203.0 000063943 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3730 000063943 041__ $$aspa 000063943 1001_ $$aGarcía Millán, Álvaro 000063943 24200 $$aExperiential Marketing: Starbucks 000063943 24500 $$aMarketing Experiencial: Starbucks 000063943 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000063943 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000063943 520__ $$aEl presente trabajo versa sobre marketing experiencial, sus componentes y los elementos lo que lo definen. El objetivo principal es indagar sobre el concepto de marketing experiencial. Se trata de profundizar en los elementos que componen y forman una experiencia de marca y para ello se analiza el caso de la empresa Starbucks. Se analizan algunas de las campañas de marketing experiencial llevadas a cabo por Starbucks y se profundiza en las razones de su éxito tratando de establecer una relación con algunos elementos del marco teórico sobre el concepto. Para terminar, se procederá a un estudio de la experiencia de marca que la empresa Starbucks crea para su consumidor. Para ello se descompondrá a la empresa en cada uno de los elementos que la forman para poder observar cómo influyen en el total de la experiencia de marca. También realizaremos una crítica a la misma basándonos en “Las diez reglas del branding sensorial” y observando cuales de dichas reglas cumple y cuáles no, de manera que podamos evaluar si la experiencia Starbucks es efectiva. 000063943 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000063943 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000063943 700__ $$aBravo Gil, Rafael$$edir. 000063943 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000063943 8560_ $$f650085@celes.unizar.es 000063943 8564_ $$s838476$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63943/files/TAZ-TFG-2017-3730.pdf$$yMemoria (spa) 000063943 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63943$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000063943 950__ $$a 000063943 951__ $$adeposita:2017-12-21 000063943 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON