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000063943 1001_ $$aGarcía Millán, Álvaro
000063943 24200 $$aExperiential Marketing: Starbucks
000063943 24500 $$aMarketing Experiencial: Starbucks
000063943 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
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000063943 520__ $$aEl presente trabajo versa sobre marketing experiencial, sus componentes y los elementos lo que lo definen. El objetivo principal es indagar sobre el concepto de marketing experiencial. Se trata de profundizar en los elementos que componen y forman una experiencia de marca y para ello se analiza el caso de la empresa Starbucks. Se analizan algunas de las campañas de marketing experiencial llevadas a cabo por Starbucks y se profundiza en las razones de su éxito tratando de establecer una relación con algunos elementos del marco teórico sobre el concepto. Para terminar, se procederá a un estudio de la experiencia de marca que la empresa Starbucks crea para su consumidor. Para ello se descompondrá a la empresa en cada uno de los elementos que la forman para poder observar cómo influyen en el total de la experiencia de marca. También realizaremos una crítica a la misma basándonos en “Las diez reglas del branding sensorial” y observando cuales de dichas reglas cumple y cuáles no, de manera que podamos evaluar si la experiencia Starbucks es efectiva.
000063943 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000063943 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063943 700__ $$aBravo Gil, Rafael$$edir.
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