TAZ-TFM-2017-223


Motivación Química

Lapeña Royo, Ana Cristina
López Polo, Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En esta memoria de Trabajo Fin de Master van a quedar reflejadas las expectativas que yo tenía al comenzar este periodo lectivo de preparación. Analizaré qué esperaba yo de este Master y cómo se ha desarrollado mi aprendizaje en el mismo. Realizaré una reflexión personal sobre mi experiencia docente en el IES Goya y lo que ésta me ha aportado. Describiré con mayor profundidad dos de los trabajos realizados en este periodo elegidos por su relevancia para mi formación docente (Proyecto Didáctico sobre el Sistema Periódico en 3º de ESO y Estudio Comparativo en 3 grupos de 2º de ESO). Plasmaré las reflexiones que éstos me han generado como futuro profesor. Finalmente, en base a las reflexiones y expectativas iniciales, al trabajo teórico y práctico realizado y al estudio desarrollado en este curso, extraeré mis conclusiones personales y expondré posibles propuestas de futuro y mejora para mi formación docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta actividades motivadoras para trabajar el Sistema Periódico Incluye proyectos con Realidad Aumentada Refleja la influencia de la familia en el desarrollo del adolescente Refleja cómo esto influye en su rendimiento académico

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)