TAZ-TFM-2017-251


El desafío de enseñar la lectura en el aula de EFL: Un análisis de los hábitos de lectura, de la motivación y de la evaluación de la lectura en los cursos de bachillerato de Aragón

Hofmann, Dörte
Calvo Pascual, Mónica Carolina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master




Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)