TAZ-TFM-2017-266


Reflexión sobre la Educación emocional y la unidad didáctica impartida

Gil Elizondo, Leire
García Garcés, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El siguiente Trabajo de Fin de Máster (TFM) recoge una serie de reflexiones sobre las experiencias vividas a lo largo del Máster de Profesorado de Secundaria, en concreto en la especialidad de Tecnología e Informática. Como introducción, se encuentran mis motivaciones para ser profesor y realizar este máster, así como mi visión sobre el rol del profesor, las características de los alumnos nativos digitales y mi nueva visión del docente después de haber terminado el máster. Las dos actividades principales sobre las que se reflexiona durante este trabajo son la asignatura de Educación Emocional y su trabajo, y la unidad didáctica impartida durante el Prácticum II a los alumnos de 3º de la ESO en el colegio de Salesianos Zaragoza. Se describen las dos actividades, cómo se enfocaron, su desarrollo, su resultado final y una pequeña reflexión sobre cada actividad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)