000063500 001__ 63500
000063500 005__ 20200910145137.0
000063500 0247_ $$2doi$$a10.18239/ocnos_2016.15.2.1125
000063500 0248_ $$2sideral$$a102776
000063500 037__ $$aART-2016-102776
000063500 041__ $$aeng
000063500 100__ $$0(orcid)0000-0002-2332-5807$$aTabernero Sala, Rosa María$$uUniversidad de Zaragoza
000063500 245__ $$aLos epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis
000063500 260__ $$c2016
000063500 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000063500 5203_ $$aWhile defining book-trailer as virtual epitext in the incorporated paratext´s category (Gray, 2010) or increasing electronic literature (Unsworth, 2006), we present an analysis of the main book-trailer characteristics starting from a survey of 80 examples selected from the materials that appears on the web. From this analysis we will see some categories which will establish the references required for analyzing a book-trailer from quality parameters and multimodal literacy. We will exemplify the model with the object of noticing his paradigm too.   

En el marco de la definición del book-trailer como epitexto virtual en la categoría de paratexto incorporado (Gray, 2010) o de literatura digital en aumento (Unsworth, 2006), en este trabajo presentamos el análisis de las principales características del book-trailer partiendo del estudio de un corpus de 80 ejemplos seleccionados del material que aparece en la red. De este análisis se desprenderá una serie de categorías que constituirán las referencias necesarias para analizar un book-trailer desde los parámetros de calidad y de la alfabetización multimodal. Asimismo ejemplificamos el modelo de análisis con el objeto de constatar su paradigma.
000063500 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000063500 592__ $$a0.199$$b2016
000063500 593__ $$aLiterature and Literary Theory$$c2016$$dQ1
000063500 593__ $$aEducation$$c2016$$dQ3
000063500 593__ $$aSocial Psychology$$c2016$$dQ4
000063500 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000063500 7102_ $$14006$$2195$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didác.Leng.y CC.HH.y SS.$$cÁrea Didáctica Lengua y Liter.
000063500 773__ $$g15, 2 (2016), 21 - 36$$pOcnos$$tOcnos$$x1885-446X
000063500 8564_ $$s449819$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63500/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000063500 8564_ $$s71967$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63500/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000063500 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63500$$particulos$$pdriver
000063500 951__ $$a2020-09-10-14:38:40
000063500 980__ $$aARTICLE