Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado
Resumen: En este trabajo se presentan los resultados de la valoración crítica realizada por estudiantes de magisterio de Educación Primaria ante dos grabaciones de aula realizadas por maestros en formación durante sus prácticas escolares. Los futuros maestros, tras el visionado de las mismas, realizan un análisis de dicha actuación desde el marco de la indagación. Perciben estas actuaciones de aula como algo próximo y factible, y encuentran interesantes este tipo de actividades por lo que se implican en su análisis.
Idioma: Español
DOI: 10.17979/arec.2017.1.1.2005
Año: 2017
Publicado en: Ápice 1, 1 (2017), 58-73
ISSN: 2531-016X

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2016-76743-P
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Didáctica de las Ciencias Experimentales (Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Exportado de SIDERAL (2017-11-21-08:52:28)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Experimentales



 Registro creado el 2017-11-21, última modificación el 2017-11-21


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)