000063256 001__ 63256 000063256 005__ 20171121105231.0 000063256 0247_ $$2doi$$a10.17979/arec.2017.1.1.2005 000063256 0248_ $$2sideral$$a102116 000063256 037__ $$aART-2017-102116 000063256 041__ $$aspa 000063256 100__ $$0(orcid)0000-0001-9386-1827$$aGil Quílez, María José$$uUniversidad de Zaragoza 000063256 245__ $$aGrabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado 000063256 260__ $$c2017 000063256 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000063256 5203_ $$aEn este trabajo se presentan los resultados de la valoración crítica realizada por estudiantes de magisterio de Educación Primaria ante dos grabaciones de aula realizadas por maestros en formación durante sus prácticas escolares. Los futuros maestros, tras el visionado de las mismas, realizan un análisis de dicha actuación desde el marco de la indagación. Perciben estas actuaciones de aula como algo próximo y factible, y encuentran interesantes este tipo de actividades por lo que se implican en su análisis. 000063256 536__ $$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2016-76743-P 000063256 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-sa$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ 000063256 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000063256 700__ $$0(orcid)0000-0003-1824-708X$$aMartínez Peña, Mª Begoña$$uUniversidad de Zaragoza 000063256 700__ $$aCordero, Silvina 000063256 7102_ $$12001$$2205$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000063256 773__ $$g1, 1 (2017), 58-73$$pÁpice$$tÁpice$$x2531-016X 000063256 8564_ $$s505931$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63256/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000063256 8564_ $$s65756$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63256/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000063256 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63256$$particulos$$pdriver 000063256 951__ $$a2017-11-21-08:52:28 000063256 980__ $$aARTICLE