000062759 001__ 62759
000062759 005__ 20170921121716.0
000062759 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1437
000062759 041__ $$aspa
000062759 1001_ $$aOtín Pérez, Ángela
000062759 24200 $$aAcquisition of the English language through the usage of mussic education and the communicative approach: "Jolly Phonics" and "Drama"
000062759 24500 $$aAprendizaje de la lengua inglesa a través de la música y el enfoque comunicativo: "Jolly Phonics" y "Drama"
000062759 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062759 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000062759 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062759 520__ $$aEl siguiente trabajo académico aborda el aprendizaje de la lengua inglesa aunando la educación musical, las herramientas didácticas de "Jolly Phonics" y "drama" y el enfoque comunicativo, basado éste último en el fomento de la oralidad en una situación comunicativa. Los niños están expuestos a la enseñanza de léxico acerca de animales, instrumentos musicales y emociones, de estructuras sintácticas y así como de sonidos o fonemas. El objetivo que se persigue es que sean capaces de establecer las relaciones pertinentes entre los contenidos anteriores a partir de una serie de consignas o patrones ofrecidos por el docente. Lo conseguirán demostrando sus destrezas orales en una representación dramática (scripted play) que pone fin a la propuesta de actividades de innovación docente.
000062759 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000062759 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062759 700__ $$ayebra,josé maría$$edir.
000062759 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000062759 8560_ $$f680918@celes.unizar.es
000062759 8564_ $$s1124364$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62759/files/TAZ-TFG-2017-1437.pdf$$yMemoria (spa)
000062759 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62759$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062759 950__ $$a
000062759 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062759 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE