TAZ-TFM-2017-075


Adaptabilidad del profesor de Historia: superación de imprevistos en el aula

Pérez Casas, Carlos
de Miguel González, Rafael (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Entre la planificación teórica de cuáles son los contenidos y la metodología que se va a utilizar en el aula y lo que realmente llega a aplicarse en la experiencia docente hay una serie de puntos intermedios. Y uno de los más importantes es la adaptabilidad; aquello que nos permite obtener un feedback de cómo progresa el aprendizaje de los alumnos y averiguar cuál es la mejor forma de reorientar nuestra labor para favorecer el desarrollo de nuestros alumnos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)