000062479 001__ 62479
000062479 005__ 20170921121707.0
000062479 037__ $$aTAZ-TFM-2017-132
000062479 041__ $$aspa
000062479 1001_ $$aPérez Lacruz, Ana
000062479 24200 $$aStudy on the relationship between emotional intelligence and academic performance in Compulsory Secondary Education students
000062479 24500 $$aEstudio sobre las relaciones entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria
000062479 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062479 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062479 520__ $$aEste trabajo se centra en el estudio y análisis de la relación entre la Inteligencia Emocional y el rendimiento académico en alumnos escolarizados en la etapa de educación secundaria obligatoria, fundamentado en el modelo Bar On (1992). En su desarrollo se ha intentado profundizar sobre las relaciones que ambos conceptos tienen entre sí, analizando con un diseño correlacional retrospectivo o “ex post facto" la relación existente entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en una muestra de alumnos de 1º a 4º curso de la ESO en un centro público de enseñanza secundaria de Zaragoza.
000062479 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062479 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062479 700__ $$aBroc Cavero, Miguel Ángel$$edir.
000062479 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000062479 8560_ $$f611101@celes.unizar.es
000062479 8564_ $$s990449$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62479/files/TAZ-TFM-2017-132.pdf$$yMemoria (spa)
000062479 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62479$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062479 950__ $$a
000062479 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062479 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU