TAZ-TFM-2017-135


Respuesta Educativa en Altas Capacidades: Un Estudio de Caso

Martín Panadero, Raimundo
Herrero Nivela, María Luisa Catalina (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2017
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Es está investigación se estudia y analiza un estudio de caso (estudio empírico) de un alumno con altas capacidades en un centro educativo, ya que el 90% de los alumnos con estas necesidades educativas están sin diagnosticar o tienen fracaso escolar como indica Sanz-Chacón (2016). Teniendo en cuenta el estado del arte, contexto teórico y las leyes educativas (LOMCE) se ha observado cómo ha sido su detección, diagnóstico y tratamiento educativo. También se ha observado el rendimiento académico e integral del alumno.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Trabajo amparado bajo la licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)