000062478 001__ 62478
000062478 005__ 20170921121707.0
000062478 037__ $$aTAZ-TFM-2017-135
000062478 041__ $$aspa
000062478 1001_ $$aMartín Panadero, Raimundo
000062478 24200 $$aEducational Response in High Capabilities: A Case Study
000062478 24500 $$aRespuesta Educativa en Altas Capacidades: Un Estudio de Caso
000062478 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062478 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062478 520__ $$aEs está investigación se estudia y analiza un estudio de caso (estudio empírico) de un alumno con altas capacidades en un centro educativo, ya que el 90% de los alumnos con estas necesidades educativas están sin diagnosticar o tienen fracaso escolar como indica Sanz-Chacón (2016). Teniendo en cuenta el estado del arte, contexto teórico y las leyes educativas (LOMCE) se ha observado cómo ha sido su detección, diagnóstico y tratamiento educativo. También se ha observado el rendimiento académico e integral del alumno.
000062478 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062478 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062478 700__ $$aHerrero Nivela, María Luisa Catalina$$edir.
000062478 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000062478 8560_ $$f723449@celes.unizar.es
000062478 8564_ $$s1665466$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62478/files/TAZ-TFM-2017-135.pdf$$yMemoria (spa)
000062478 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62478$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062478 950__ $$a
000062478 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062478 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU