000062475 001__ 62475
000062475 005__ 20170921121707.0
000062475 037__ $$aTAZ-TFM-2017-167
000062475 041__ $$aspa
000062475 1001_ $$aIzuel Escartín, Lorenzo
000062475 24200 $$aPlan for the learning of english in people with intellectual disabilities.
000062475 24500 $$aPrograma para el aprendizaje de la lengua inglesa en personas con discapacidad intelectual.
000062475 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062475 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062475 520__ $$aEl presente TFM tiene como objetivo iniciar una senda para el desarrollo de programas para el aprendizaje de una segunda lengua en personas con discapacidad intelectual. Para ello se han desarrollado una serie de sesiones con siete participantes con discapacidad intelectual y con síndrome de Down en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. En el desarrollo de las actividades para la enseñanza y aprendizaje de lengua inglesa se han planteado metodologías como el enfoque didáctico mediacional, el modelo de apoyos o el aprendizaje cooperativo para poder lograr unos resultados óptimos. Otro objetivo que tiene este programa es dotar a los participantes de conocimientos y habilidades para desenvolverse en contextos en los que sea necesario la comunicación en una lengua diferente a la materna, como son los contextos de intercambio juvenil europeo.
000062475 521__ $$aMáster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías
000062475 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062475 700__ $$aVived Conte, Elías$$edir.
000062475 700__ $$aPuyuelo Sanclemente, Miguel$$edir.
000062475 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000062475 8560_ $$f648263@celes.unizar.es
000062475 8564_ $$s1651851$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62475/files/TAZ-TFM-2017-167.pdf$$yMemoria (spa)
000062475 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62475$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062475 950__ $$a
000062475 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062475 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE