000062324 001__ 62324 000062324 005__ 20170921121703.0 000062324 037__ $$aTAZ-TFG-2017-706 000062324 041__ $$aspa 000062324 1001_ $$aGargallo Saura, María 000062324 24200 $$aSports sponsorship agreement: Analysis of the case-law 000062324 24500 $$aEl contrato de patrocinio deportivo: estudio jurisprudencial 000062324 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000062324 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000062324 520__ $$aLos contratos de patrocinio deportivo constituyen en la actualidad una figura contractual de gran importancia en el tráfico mercantil dado el elevado número de mercantiles que abogan por impulsar el reconocimiento de su empresa, marca y producto a través de patrocinados de reconocido prestigio. A través de esta figura contractual las grandes multinacionales, como Adidas o Nike, han alcanzado grandes beneficios, posicionándose así a la cabeza del sector en el que operan. A pesar de que el contrato de patrocinio deportivo se desarrolle constantemente en la práctica, el legislador no ha optado por su regulación si bien es cierto que ello no ha impedido que las partes desarrollasen sus relaciones con eficacia y rapidez. Por todo ello, los pactos entre contratantes son esenciales para garantizar el buen funcionamiento de las relaciones jurídicas que unen a patrocinados y patrocinadores. 000062324 521__ $$aGraduado en Derecho 000062324 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000062324 700__ $$aPalá Laguna, Reyes$$edir. 000062324 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDerecho de la Empresa$$cDerecho Mercantil 000062324 8560_ $$f681646@celes.unizar.es 000062324 8564_ $$s934775$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62324/files/TAZ-TFG-2017-706.pdf$$yMemoria (spa) 000062324 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62324$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000062324 950__ $$a 000062324 951__ $$adeposita:2017-09-20 000062324 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cDER