000061981 001__ 61981
000061981 005__ 20190828095842.0
000061981 0247_ $$2doi$$a10.22370/ieya.2017.3.2.773
000061981 0248_ $$2sideral$$a100992
000061981 037__ $$aART-2017-100992
000061981 041__ $$aspa
000061981 100__ $$0(orcid)0000-0002-5019-4574$$aRomero Martín, Mª Rosario$$uUniversidad de Zaragoza
000061981 245__ $$aEvaluación formativa en las competencias docentes en actividad física
000061981 260__ $$c2017
000061981 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000061981 5203_ $$aEl objetivo es mejorar la calidad de las mismas a partir de la implementación de actividades de aprendizaje y evaluación en las que los alumnos asumen las responsabilidades del diseño, impartición y evaluación dialogada de sesiones del contenido correspondiente. Los alumnos se implican en la creación de rúbricas para la evaluación de la intervención docente de sus compañeros y de la suya propia. Se aplican estrategias de autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación. En el curso anterior se realizó una experiencia semejante y en su evaluación todos los agentes estuvieron de acuerdo en que los instrumentos de evaluación creados y aplicados fueron demasiado cerrados y cuantitativos y desatendían, por ejemplo, los aspectos emocionales de la docencia, cuestión que pretendemos mejorar en esta edición. También se introducirán los smartphones para que el alumno pueda grabarse y así observar y seleccionar los aspectos más reseñables de su intervención docente, sobre los que reflexión
000061981 536__ $$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2013-42024-R
000061981 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000061981 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000061981 700__ $$0(orcid)0000-0002-3761-2903$$aAsún Dieste, Sonia$$uUniversidad de Zaragoza
000061981 700__ $$aFraile Aranda, Antonio
000061981 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000061981 773__ $$g3, 2 (2017), 518-523$$pRev. infanc., educ. aprendiz.$$tRevista infancia, educación y aprendizaje$$x0719-6202
000061981 8564_ $$s34744$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61981/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000061981 8564_ $$s70964$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61981/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000061981 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:61981$$particulos$$pdriver
000061981 951__ $$a2019-08-28-09:55:40
000061981 980__ $$aARTICLE