TAZ-TFG-2017-263


Análisis del proceso de venta en Datinza

García Pescador, Nuria
Lucía Palacios, Laura (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En este escrito se elabora un Trabajo de Fin de Grado propio a la línea de Dirección de Ventas del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. El objetivo principal que estamos analizando es el proceso de venta por parte de la empresa Datinza, empresa especializada en la digitalización de documentos de receta tanto electrónica como a papel de los colegios de Farmaceúticos de España. Por ello se adaptan unos objetivos específicos a conocer, como si el vendedor realizó un tipo de venta relacional con el cliente, si ejecutó todas las fases del proceso de venta e incluso si realizó un tipo de venta adaptativa con el cliente según sus necesidades, así como la satisfacción del cliente con la actuación del vendedor.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)