000061032 001__ 61032
000061032 005__ 20170510132214.0
000061032 037__ $$aTAZ-TFG-2017-265
000061032 041__ $$aspa
000061032 1001_ $$aHernández Lázaro, Lorena
000061032 24200 $$aThe didactic transposition of the scientific method childhood education
000061032 24500 $$aLa transposición didáctica del Método Científico a Educación Infantil.
000061032 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000061032 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000061032 520__ $$aEste trabajo se basa en un estudio de la transposición didática para niños de Educación Infantil cuya temática principal son el método cinetífico y las matemáticas, desde un enfoque interdisciplinar. Primero realizamos una revisón teórica sobre los conceptos de tranposición, método científico, ciencia escolar y como nuestros alumnos aprenden la ciencia. Para poder unir el concepto teórico con la realidad, realizamos tres entrevistas a profesoras de Educación Infantil que nos dan un testimonio de como trabajan la ciencia en sus clases.
000061032 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000061032 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000061032 700__ $$aBolea Catalán, María Pilar$$edir.
000061032 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000061032 8560_ $$f497599@celes.unizar.es
000061032 8564_ $$s783557$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61032/files/TAZ-TFG-2017-265.pdf$$yMemoria (spa)
000061032 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:61032$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000061032 950__ $$a
000061032 951__ $$adeposita:2017-05-10
000061032 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE