TAZ-TFG-2017-318


La preocupación por el clima motivacional en Educación Física desde la perspectiva de la intervención docente

Pinos Ros, Jorge
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) abordo el impacto de los climas motivacionales como elemento clave del éxito en el proceso de enseñanza-aprendizaje, trabajándolo desde la perspectiva de intervención docente mediante el análisis de sesiones a través de la herramienta PECAI (Physical Education Climate Assesment Instrument), y apoyándome en un marco teórico que reúne y analiza las ideas principales de los autores más relevantes.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)